sesion-fotos-navidad-bosque-barcelona

Sesión de fotos de Navidad en Girona

¡Ya han llegado las mini sesiones de fotos de navidad! Las que más ilusión me hacen y creo que a vosotros también. Este año llegan antes que nunca, a ver si conseguimos sortear con éxito los obstáculos que nos va poniendo el dichoso virus.

¿Dónde haremos las sesiones de fotos de navidad este año?

Este año haremos las sesiones de fotos de navidad en exterior. Como veis quedan súper bonitas, con luz natural, que es como más me gustan, y, sobretodo, más seguras teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo. El punto concreto donde las haremos, os lo daré más adelante, pero será por la zona de la Devesa en Girona. También hago sesiones en Barcelona. Si te viene mejor, pasa a ver la información de las sesiones de fotos de navidad en Barcelona.

¿Que medidas higiénicas tomaremos frente al COVID?

Este año tendré a alguien ayudándome para desinfectar todo el escenario entre sesión y sesión. Aún así, tendré un elemento para que los peques puedan jugar y puedan tocarlo sin problema, ya que no lo compartirán con otras familias. Y, bueno, no hace falta decir, que todos llevaremos mascarillas (excepto vosotros mientras os hago fotos) y me acercaré lo menos posible durante la sesión.