fbpx

Àlex

fotógrafa

De informática a fotógrafa a raíz de mi maternidad. Madre de dos terremotos. Desde hace años fotografiando familias en todas sus etapas. Empecé en este negocio por pasar más tiempo con mi hijo, seguí porque me apasionó.

Viviría a base de pasta y pizza. Me encanta el rock, la playa y el parchís.

google
Genial!!! buena atención, buen tacto con los niños, buenas ideas, la verdad muy recomendable el trabajo y la calidad del producto. Muchas gracias ☺️
google
Hicimos las fotos de embarazo con Alex. Fue muy flexible para encontrar un día despejado, ya que fue en exterior y llovió durante esos días. Todas las fotos quedaron muy bien!
google
Fotos increibles!!! Muchas gracias Alex por tu paciencia y trabajo!
google
Hicimos una sesión de fotos de Navidad cuando mi hija tenía 6 meses. Nos gustó tanto el resultado que para su primer cumpleaños hemos repetido con una sesión de smash cake. Nos ha encantado tanto la sesión en sí como las fotos. Àlex tiene mucha paciencia, hace todo lo posible para que los peques se rían y se lo pasen bien, y se nota en el resultado, las fotos quedan chulísimas!
google
Un plaer com sempre fer qualsevol sessió!!
Hem fet d’embaràs, 2 new Born, 1 smashcake i sempre amb molt bon gust de boca!
És una crack amb els peques i el resultat es amor pur!
Moooltes gracies i seguirem contant amb els teus serveis 🥰
google
Molt bona fotògrafa i molt simpàtica i professional
google
Alex es una gran profesional, el trato es muy profesional, rápida en la ejecución nos sentimos muy cómodos estando con ella, el resultado no nos ha podido gustar más, repetiremos seguro.
google
Les sessions amb Verd Mint sempre són especials!! Alex fa que et sentis com a casa i el resultat de les fotos és increïble!! Verd Mint ha immortalitzat tots els moments importants de la nostra vida fins ara i segur que també els que vindran!!
Gràcies!!!
google
Alex hace unas fotografías preciosas, no podríamos estar más contentos. Además hizo sentir a nuestra peque muy a gusto y fue todo muy fácil. Estamos encantados y seguro que repetimos.
google
Fantàstica experiència una sessió de fotos amb Verdmint!! Fa anys que confiem en ella perquè connecta molt fàcilment amb els menuts i passes una gran estona… a l’hora que t’endús un preciós record per tota la vida! Una gran professional
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estoy! :)
VerdMint
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estoy para contártelo todo! :)