fbpx

Reportaje de Fotos de Embarazo EN BARCELONA

Siempre lo digo, el reportaje de fotos de embarazo es un imprescindible. Son meses muy especiales. Que aunque tengamos acidez, se nos hinchen los tobillos y nos duela la ciática, ¡no nos quita nadie la ilusión! Nuestro cuerpo cambia por momentos y estamos más guapas y más radiantes que nunca. Además, la mayoría de nosotras no lo viviremos muchas veces, así que razón de más para que guardéis un recuerdo bonito de este momento con vuestra sesión de fotos premamá.

Sesión de fotos de embarazo

TUS MEJORES FOTOS DE EMBARAZADA

Los reportajes de fotos de embarazo recomendamos hacerlos entre las semanas 32 y 36, dependiendo un poco de lo rápido que os salga la barriguita. Si nos esperamos más, empezamos a estar más hinchaditas, estamos más incómodas y nos cuesta más movernos. Por no hablar de los peques que deciden conoceros antes de hora. ¡No queremos que nada impida que tengáis vuestras fotos de embarazo!

La sesión de fotos de embarazo que vaya más con vosotros

ESTUDIO, DOMICILIO O EXTERIOR ¿QUÉ PREFERÍS?

Podemos hacer la sesión tanto en el estudio, como en vuestra casa, como en exterior, donde más os guste. En caso de que quieras hacer tu reportaje de embarazo en ropa interior o que quieras enseñar más piel y nos pille en época de frío, te recomendamos que hagamos la sesión de fotos de embarazo en el estudio o en casa. Para el resto de casos, siempre recomendaremos hacerlo en exterior. Nos da mucho más juego, fotos más diferentes entre ellas, más espontáneas y, si viene un hermanito mayor, más libertad de movimiento para el peque.

En cuanto a la localización, para realizar el reportaje de fotos de embarazo en exterior en Barcelona tenemos muchas opciones, playa, montaña, campo, parque… seguro que encontraremos un sitio que os encante.

  Y DETRÁS DE LA TRIPITA LLEGA EL BOLLITO. PASAD A VER TODA LA INFORMACIÓN DE LAS SESIONES DE FOTOS NEWBORN.

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

FAQ

¿Dónde podemos hacer el reportaje de fotos de embarazo?

¿Qué ropa tengo que llevar para hacerme fotos de embarazada?

Podemos hacerlo tanto en el estudio como al aire libre.

Para las sesiones de fotos de embarazo en exterior, tenemos muchas opciones, solemos hacerlas en el Parc del Guinardó, en Gallecs, en la playa de les Casetes del Garraf, en el Recinto Torribera o en S'Agaró.

Pero puedes proponer tu el sitio que más te guste.

Durante la sesión de embarazo podéis hacer un par de cambios de ropa. Para las fotos paseando, más naturales, puedes traer unos tejanos y una camiseta o camisa o un vestidito. Para las fotos más de posado, un top o un sujetador bonito combinado con una falda, será ideal para enseñar la tripita. Pero lo más importante es que seáis vosotras mismas. No todas tenemos los mismos gustos. Pero eso sí, tened en cuenta que vamos a hacer una sesión de fotos de embarazo, así que... ¡a marcar barriga se ha dicho!

En cuanto al color de la ropa, siempre es mejor colores neutros, a poder ser claritos y sin estampados, o con estampados chiquititos.

Para el resto de la familia, tratad de que vayan todos un poco conjuntados.

¿Cómo recibiré mis fotos de embarazo?

¿Con cuanta antelación tengo que reservar mi sesión de embarazo?

Todas las entregas las hacemos en formato digital a través de WeTransfer, pero puedes comprar productos para completar tu sesión. Aquí puedes ver los productos disponibles.

Al cabo de unos días de hacer la sesión, recibirás un mail con acceso a una galería privada con todas las fotos buenas de la sesión. Ahí podrás seleccionar las fotos que más te gusten y esas serán las que editaremos y te enviaremos a través de WeTransfer. Tienes 30 fotos incluidas en el precio, pero siempre tienes la opción de comprar más fotos, una vez veas la galería.

Pues cuando antes mejor. Dependerá mucho de vuestros horarios, de la época del año y de si queréis hacer la sesión en estudio o en exterior. Tened en cuenta que las sesiones en exterior las intentamos hacer siempre a la hora de la caída del sol, que la luz está más bonita y si además solo podéis hacer la sesión en fin de semana, mejor ir con tiempo y que podamos encontrar una fecha que nos vaya bien a todos.

Reservar con antelación es todavía más importante en el caso de las sesiones de fotos newborn, ya que deben hacerse los primeros diez días del bebito. Te dejo toda la información sobre las sesiones de fotos de recién nacido.

¿El reportaje de embarazo es solo para mí?

¿Cómo realizo el pago de la sesión?

¡Por supuesto que no! Puede venir tu pareja, tus hijos, tus perros, tus padres, ¡quién a ti te haga ilusión! Haremos fotos de embarazo contigo sola, pero también con todos ellos.

Puedes pasar a ver esta sesión de embarazo con perro y esta sesión donde se animaron también los futuros abuelos.

Os pediremos 20€ en concepto de paga y señal, en el momento de realizar la reserva. El pago del importe restante se hará el día de la sesión en efectivo.

En cuanto al pago de las fotos extras y los productos, se hará a través de nuestra tienda online.

¡RESERVA TU
SESIÓN!

¿Ya lo tienes claro?

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos! :)
VerdMint
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos para contártelo todo! :)