fbpx
fotografia infantil Barcelona 1

Reportaje de Fotos infantil EN BARCELONA

Un reportaje de fotos infantil es la mejor manera de guardar para siempre en el recuerdo cada fase de nuestro peque. Cambian a pasos agigantados, es en ellos donde más vemos reflejado lo rápido que pasa el tiempo.

Una sesión de fotos para niños no deja de ser una tarde de juegos con tu familia. Yo os ayudaré a atesorar esos momentos tan vuestros con unas bonitas fotos de familia.

El mejor reportaje de fotos infantil para vosotros

EN ESTUDIO O EN EXTERIOR ¿QUÉ PREFIERES?

Podemos hacer la sesión tanto en exterior como a domicilio. Para bebés que todavía no caminen, os recomiendo hacer vuestra sesión de fotos infantil en vuestra casa. Una vez ya caminen, a no ser que haga mucho frío, siempre os recomendaré exterior.

Nos da mucho más juego, fotos más diferentes entre ellas, más espontáneas y más libertad de movimiento para los peques. Además, a mi me gustan más :p pero eso ya es cuestión de gustos.

En cuanto a la localización, para realizar un reportaje familiar en Barcelona tenemos muchas opciones, playa, montaña, campo, parque… seguro que encontraremos un sitio que os encante.

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

FAQ

¿Dónde podemos hacer el reportaje de fotos de familia?

¿Qué ropa tenemos que llevar para hacer fotos de familia?

Podemos hacerlo tanto en el estudio como al aire libre.

Para las sesiones de fotos de embarazo en exterior, tenemos muchas opciones, solemos hacerlas en el Parc del Guinardó, en Gallecs, en la playa de les Casetes del Garraf, en el Recinto Torribera o en S'Agaró.

Pero puedes proponer tu el sitio que más te guste.

Durante la sesión podéis hacer un par de cambios de ropa. Pero ten en cuenta, que muchas veces los peques se agobian cuando les cambiamos de ropa. Tu les conoces, si crees que se pueden poner de mal humor.

Como en el reportaje de fotos infantil participaréis toda la familia, mi mejor recomendación sobre que ropa llevar es que tratéis de ir todos un poco conjuntados. En cuanto al color de la ropa, siempre es mejor colores neutros, a poder ser claritos y sin estampados, o con estampados chiquititos.

¿Cómo recibiré mis fotos de familia?

¿Con cuanta antelación tengo que reservar mi sesión de familia?

Todas las entregas las hacemos en formato digital a través de WeTransfer, pero puedes comprar productos para completar tu sesión. Aquí puedes ver los productos disponibles.

Al cabo de unos días de hacer la sesión, recibirás un mail con acceso a una galería privada con todas las fotos buenas de la sesión. Ahí podrás seleccionar las fotos que más te gusten y esas serán las que editaremos y te enviaremos a través de WeTransfer. Tienes 30 fotos incluidas en el precio, pero siempre tienes la opción de comprar más fotos, una vez veas la galería.

Pues cuando antes mejor. Dependerá mucho de vuestros horarios, de la época del año y de si queréis hacer la sesión en estudio o en exterior. Tened en cuenta que las sesiones en exterior las intentamos hacer siempre a la hora de la caída del sol, que la luz está más bonita y si además solo podéis hacer la sesión en fin de semana, mejor ir con tiempo y que podamos encontrar una fecha que nos vaya bien a todos.

¿Cómo realizo el pago de la sesión?

Os pediremos 20€ en concepto de paga y señal, en el momento de realizar la reserva. El pago del importe restante se hará el día de la sesión en efectivo.

En cuanto al pago de las fotos extras y los productos, se hará a través de nuestra tienda online.

¡RESERVA TU
SESIÓN!

¿Ya lo tienes claro?

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos! :)
VerdMint
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos para contártelo todo! :)