fbpx
sesion fotos newborn barcelona 04 1

Reportaje de Fotos NEWBORN EN BARCELONA

Si el reportaje de fotos de embarazo es un imprescindible, como os decíamos en la información de los reportajes de fotos de embarazo, el reportaje de fotos newborn ya ¡ni te cuento! El tiempo pasa demasiado rápido y los bebitos cambian por momentos. ¿Qué mejor manera de guardar en el recuerdo esos primeros primeros momentos juntos que con una sesión de fotos de recién nacido? Además, siempre lo decimos, tendremos mil fotos de nuestro bebé, pero poquitas en las que aparezcamos nosotras y la mayoría en pijama :p El reportaje de fotos newborn será la excusa perfecta para ponerte bien mona y venirte un poco arriba en ese postparto que puede ser tan puñetero.

Reportaje de fotos newborn

TUS MEJORES FOTOS DE RECIÉN NACIDO

Para hacer las tan típicas fotos de newborn necesitamos que el bebito esté en sueño profundo y que nos deje ponerle en esas posturas tan características. Es por esto que recomendamos hacer el reportaje de fotos de recién nacido los primeros diez o quince días del bebito. A partir de los quince días, empiezan a perder la posición fetal y ya no cogen ese sueño tan profundo.

La sesión de fotos de newborn

ESTUDIO O DOMICILIO ¿QUÉ PREFERÍS?

Las sesiones de fotos newborn, las podemos hacer en estudio o en vuestra casa. En el estudio tenemos todo lo necesario y si la hacemos en casa, nosotras traeremos los soportes y el atrezzo necesario para hacer algunas fotos del bebito solo en las tan típicas poses de la fotografía newborn. Pero además, haremos las tan necesarias fotos de familia, con vosotros los papis, con hermanitos, si los hay, e incluso con los abuelos, ¿porque no?

COMO TENEMOS POCOS DÍAS PARA REALIZAR LA SESIÓN, ES SÚPER IMPORTANTE RESERVAR TU SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO DURANTE EL EMBARAZO.

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

FAQ

¿Qué ropa tenemos que llevar para hacer las fotos de newborn?

¿Dónde podemos hacer el reportaje de fotos newborn?

El bebé irá desnudito o desnudita en la mayoría de las fotos. Pero si te hace ilusión una ropita en concreto, haremos alguna foto con el modelito. Para el resto de fotos, nosotras traeremos gorritos, diademas, pañuelos y mantitas diferentes. Aunque también os diré, son tan bonitos los bebés, que cada vez nos gustan más las fotos más limpias, donde el atrezzo son sus mofletes, sus rollitos, sus manitas y sus piececitos :)

Para el resto de la familia, siempre recomendamos ir todos un poco conjuntados y siempre es mejor optar por colores neutros, a poder ser claritos y sin estampados, o con estampados chiquititos.

Las sesiones de fotos newborn, las hacemos tanto en estudio como a domicilio.

¿Cómo recibiré mis fotos de NEWBORN?

¿Con cuanta antelación tengo que reservar mi sesión de newborn?

Todas las entregas las hacemos en formato digital a través de WeTransfer, pero puedes comprar productos para completar tu sesión. Aquí puedes ver los productos disponibles.

Al cabo de unos días de hacer la sesión, recibirás un mail con acceso a una galería privada con todas las fotos buenas de la sesión. Ahí podrás seleccionar las fotos que más te gusten y esas serán las que editaremos y te enviaremos a través de WeTransfer. Tienes 20 fotos incluidas en el precio, pero siempre tienes la opción de comprar más fotos, una vez veas la galería.

Pues igual que en el caso de las sesiones de embarazo, cuanto antes mejor.

Como hemos comentado, los reportajes de fotos de recién nacido debemos hacerlos los primeros diez o quince días del bebito. Además, las hacemos siempre de lunes a viernes y por la mañana, que es cuando acostumbran a estar más dormiditos. Si a esto le sumas que vosotros tendréis trámites que hacer, no nos queda mucho margen para buscar fecha para la sesión.

Yo lo que os recomiendo es reservar vuestra sesión de fotos durante el embarazo para que nosotras reservemos una fecha aproximada a partir de la fecha probable de parto. Una vez haya nacido el bebé, nos avisáis lo antes posible para ya reservar una fecha concreta.

¿El reportaje de newborn es solo para el bebé?

¿Cómo realizo el pago de la sesión?

¡Por supuesto que no! Haremos algunas fotos de vuestro bebé solo, pero el resto del reportaje serán fotos con vosotros los papis y con el hermano o hermana mayor, si fuera el caso.

Os pediremos 20€ en concepto de paga y señal, en el momento de realizar la reserva. El pago del importe restante se hará el día de la sesión en efectivo.

En cuanto al pago de las fotos extras y los productos, se hará a través de nuestra tienda online.

¡reserva tu sesión!

¿Ya lo tienes claro?

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos! :)
VerdMint
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos para contártelo todo! :)