fbpx

Reportaje de Fotos de smash cake EN BARCELONA

Si tu peque cumple su primer añito, no hay manera más divertida de celebrarlo y además llevarte un bonito recuerdo, que con ¡una sesión de fotos de Smash Cake!

Haremos al principio unas cuantas fotos familiares, después montaremos un escenario, pondremos el pastel y ¡a guarrear! Y para terminar, una bañerita, ¡así os vais limpitos para casa!

¿Cómo son nuestras sesiones de fotos de Smash Cake?

Empezamos la sesión con unas cuantas fotos familiares, antes de montar el escenario. Haremos fotos tanto del bebé solito o solita, como fotos con hermanitos y con los papis.

Después montaremos el escenario, y les dejaremos disfrutar comiendo un buenísimo pastel, mientras aprovechamos para sacar unas fotos a divertidas a la par que tiernas.

Y ya para acabar, les llenaremos la bañerita y ¡a chapotear!

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

¡Mira nuestras tarifas!

¿Quieres más información?

FAQ

¿Con cuanta antelación tengo que reservar la sesión de Smash Cake?

¿Qué ropa tenemos que llevar para el reportaje de Smash Cake?

Os recomendamos hacer el reportaje de fotos de Smash Cake sobre los 11 meses del peque. De esta forma nos dará tiempo a tener las fotos listas, que las podáis revelar y usar para decorar el día del cumpleaños.

Reservando con un mes de antelación, nos aseguramos no tener problema de fechas.

Para las fotos familiares que haremos al principio, os recomendamos que vayáis todos un poco conjuntados. En cuanto al color de la ropa, siempre es mejor colores neutros, a poder ser claritos y sin estampados, o con estampados chiquititos.

Para las fotos de Smash Cake, nosotras siempre os recomendamos que el peque vaya bastante desnudito, así vemos chichillas. Un tejanito corto, un peto, un cubrepañal... ¡lo que más os guste! A veces también traéis una camiseta personalizada de primer cumpleaños a conjunto con la corona.

¿Cómo recibiré mis fotos de smash cake?

¿Podemos elegir nosotros la decoración y el color del pastel?

Todas las entregas las hacemos en formato digital a través de WeTransfer, pero puedes comprar productos para completar tu sesión. Aquí puedes ver los productos disponibles.

Al cabo de unos días de hacer la sesión, recibirás un mail con acceso a una galería privada con todas las fotos buenas de la sesión. Ahí podrás seleccionar las fotos que más te gusten y esas serán las que editaremos y te enviaremos a través de WeTransfer. Tienes 30 fotos incluidas en el precio, pero siempre tienes la opción de comprar más fotos, una vez veas la galería.

¡Claro que si! Nosotras os enviaremos fotos de muestra para que podáis elegir el escenario que más os guste ¡Pero además vosotros podéis traer la decoración que vosotros queráis!

El pastel lo podemos pedir del color y forma que quede mejor con el escenario que escojáis.

La crema del pastel la pedimos siempre sin azúcar.

¿Cómo realizo el pago de la sesión?

Os pediremos 20€ en concepto de paga y señal, en el momento de realizar la reserva. El pago del importe restante se hará el día de la sesión en efectivo.

En cuanto al pago de las fotos extras y los productos, se hará a través de nuestra tienda online.

¡RESERVA TU
SESIÓN!

¿Ya lo tienes claro?

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos! :)
VerdMint
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos para contártelo todo! :)