5 5

Sesión de Fotos de Embarazo

Siempre lo digo, la sesión de fotos de embarazo es un imprescindible. Son meses muy especiales. Que aunque tengamos acidez, se nos hinchen los tobillos y nos duela la ciática, ¡no nos quita nadie la ilusión! Nuestro cuerpo cambia por momentos y estamos más guapas y más radiantes que nunca. Además, la mayoría de nosotras no lo viviremos muchas veces, así que razón de más para que guardéis un recuerdo bonito de este momento con vuestra sesión de fotos premamá.

Sesión de fotos de embarazo

Tus mejores fotos de embarazada

Las sesiones de fotos de embarazo recomiendo hacerlas entre las semanas 32 y 36, dependiendo un poco de lo rápido que os salga la barriguita. Si nos esperamos más, empezamos a estar más hinchaditas, estamos más incómodas y nos cuesta más movernos. Por no hablar de los peques que deciden conoceros antes de hora. ¡No quiero que nada impida que tengáis vuestras fotos de embarazo!

La sesión de fotos de embarazo que vaya más con vosotros

Estudio o exterior ¿qué preferís?

Podemos hacer la sesión tanto en estudio como en exterior. En caso de que quieras hacer tu sesión de embarazo en ropa interior o que quieras enseñar más piel y nos pille en época de frío, te recomiendo que hagamos vuestro reportaje de fotos de embarazo en estudio. Para el resto de casos, siempre recomendaré hacerlo en exterior. Nos da mucho más juego, fotos más diferentes entre ellas, más espontáneas y, si viene un hermanito mayor, más libertad de movimiento para el peque.

En cuanto a la localización, para realizar la sesión de fotos de embarazo en Barcelona tenemos muchas opciones, playa, montaña, campo, parque… seguro que encontraremos un sitio que os encante.

 

Y DETRÁS DE LA TRIPITA LLEGA EL BOLLITO. PASAD POR A VER TODA LA INFORMACIÓN DE LAS SESIONES DE FOTOS NEWBORN