5 5

Sesión de Fotos Infantil y Familiar

Una sesión de fotos infantil es la mejor manera de guardar para siempre en el recuerdo cada fase de nuestro peque. Cambian a pasos agigantados, es en ellos donde más vemos reflejado lo rápido que pasa el tiempo.

Una sesión de fotos familiar no deja de ser una tarde de juegos con tu familia. Yo os ayudaré a atesorar esos momentos tan vuestros con unas bonitas fotos de familia.

La mejor sesión de fotos infantil para tí

Estudio o exterior ¿qué prefieres?

Podemos hacer la sesión tanto en estudio como en exterior. Para bebés que todavía no caminen, os recomiendo hacer vuestra sesión de familia en el estudio. Una vez ya caminen, a no ser que haga mucho frío, siempre os recomendaré exterior.

Nos da mucho más juego, fotos más diferentes entre ellas, más espontáneas y, si viene un hermanito mayor, más libertad de movimiento para el peque. Además, a mi me gustan más :p pero eso ya es cuestión de gustos.

En cuanto a la localización, para realizar un reportaje familiar en Barcelona tenemos muchas opciones, playa, montaña, campo, parque… seguro que encontraremos un sitio que os encante.