5 5

Sesión de Fotos Newborn

Si la sesión de fotos de embarazo es un imprescindible, como os decía en la información de las sesiones de fotos de embarazo, la sesión de fotos newborn ya ¡ni te cuento! El tiempo pasa demasiado rápido y los bebitos cambian por momentos. ¿Qué mejor manera de guardar en el recuerdo esos primeros primeros momentos juntos que con una sesión de fotos de recién nacido? Además, siempre lo digo, tendremos mil fotos de nuestro bebé, pero poquitas en las que aparezcamos nosotras y la mayoría en pijama :p El reportaje de fotos newborn será la excusa perfecta para ponerte bien mona y venirte un poco arriba en ese postparto que puede ser tan puñetero.

Sesión de fotos newborn

Tus mejores fotos de recién nacido

Para hacer las tan típicas fotos de newborn necesitamos que el bebito esté en sueño profundo y que nos deje ponerle en esas posturas tan características. Es por esto que recomendamos hacer el reportaje de fotos de recién nacido los primeros diez o quince días del bebito. A partir de los quince días, empiezan a perder la posición fetal y ya no cogen ese sueño tan profundo.

Tus mejores fotos de embarazada

Estudio o exterior ¿qué prefieres?

Las sesiones de fotos newborn, las hago siempre en el estudio, donde tendremos toda la decoración y herramientas que necesitamos, así como, lo más importante, luz natural para hacer unas fotografías de recién nacido súper bonitas 🙂

POR TODO LO QUE HEMOS DICHO ANTERIORMENTE, ES SÚPER IMPORTANTE RESERVAR TU SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO DURANTE EL EMBARAZO.